Con juguetes, juegos y deportes, festeja Semigrante a niñas y niños de Morelia 

– Semigrante, programa Tenis Urbano y Colectivo Migrante, llevaron juguetes y despensas a familias de la colonia Paraíso industrial

Morelia, Mich., a 5 de enero de 2020.- Con juguetes, juegos y diversas actividades, personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante), el Colectivo Migrante e integrantes del programa “Tenis urbano”, celebraron el día de Reyes Magos, a más de 150 niños de la colonia Paraíso Industrial, en Morelia.

Redes, raquetas, pelotas y el entusiasmo de más de un centenar de niños, convirtieron esta colonia, ubicada en las inmediaciones de Ciudad Industrial, en un centro deportivo con varias canchas de tenis.

Personal de la Semigrante, encabezado por su titular, José Luís Gutiérrez Pérez; los integrantes de “Tenis Urbano” con su directora, Graciela Vélez y quienes conforman el Colectivo Migrante, convivieron con ellos y sus familias durante varias horas.

En el marco del evento que se llevó a cabo con el objetivo de promover el deporte entre las nuevas generaciones, se hizo entrega a los niños de juguetes que fueron recolectados durante varias semanas; padres de familia de los menores también fueron dotados de apoyos.

0Shares

Deja una respuesta