• Vie. Abr 19th, 2024

– También entrega paquetes alimentarios a través del DIF Municipal

Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán

La Unión, Guerrero., a 07 de enero de 2020.- La administración municipal que encabeza el alcalde Crescencio Reyes Torres a través de la presidenta honoraria del DIF, Rebeca Núñez de Reyes, inició con la entrega de juguetes y paquetes alimentarios para habitantes de diferentes comunidades de La Unión.

A nombre del primer edil, el DIF llevó juguetes para los niños mediante la Caravana de Día de Reyes Magos encabezada por la señora Rebeca Núñez y su equipo de trabajo. En esta ocasión se visitaron los poblados de: Troncones, La Majahua, Boca de Lagunillas, La Saladita, Las Tinajas, Lagunillas y Las Lagunas.

De la misma forma, se entregaron paquetes alimentarios para jefas y jefes de familia, con lo que se mantiene este importante apoyo implementado por la administración municipal. En total se llevaron mil juguetes y 500 paquetes alimentarios. En un ambiente de alegría y convivencia, los niños unionenses tuvieron la posibilidad de recibir un obsequio con motivo del Día de Reyes.

Se tiene contemplado que la Caravana de Día de Reyes se lleve a otras comunidades como parte del trabajo que realiza el DIF Municipal con el acercamiento que tiene con la población.

0Shares

Deja una respuesta