• Mié. Abr 24th, 2024

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

Arteaga, Mich., a 7 de enero de 2020.- Niños y niñas de todas las colonias de esta población, así como de comunidades aledañas vivieron una tarde de esplendor cuando el gobierno municipal que preside Bernardo Zepeda Vallejo les festejó ayer el Día de Reyes en el bulevar Francisco Sarabia.

Los pequeños fueron recibidos por los Reyes Magos, quienes causaron sensación entre los festejados, pues nunca pensaron ver personificados a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes con regalos y sonrisas les hicieron pasar momentos inolvidables.

Durante el festival que el gobierno que encabeza Zepeda Vallejo organizó se presentó el espectáculo del payaso Chipillín, que causó sensación y alegría en los más de los mil 200 chiquitines que fueron festejados, a los cuales se les entregaron regalos producto de diversas rifas que se hicieron.

Para culminar la tarde, el presidente Bernardo Zepeda, acompañado de síndico, regidores, su esposa, la titular del DIF, señora Mercedes Flores Maciel, así como de funcionarios locales, partieron la tradicional rosca, la cual bien alcanzó para todos los presentes, quienes se fueron a sus casas con un agradable sabor de boca por la tarde que habían vivido.

0Shares

Deja una respuesta