• Mar. Abr 16th, 2024

Detiene FGE a presunto responsable de homicidio calificado, en Huetamo

– Los hechos ocurrieron en el 2013, en la localidad de Comburindio

Huetamo, Mich., a 9 de enero de 2020.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en el municipio de Huetamo, en el 2013.

Agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Martín R., quien de acuerdo a los datos que integran la Averiguación Previa, el 25 de junio del año en cita, privó de la vida a Gildardo A.

Derivado de las investigaciones, se pudo establecer que ese día, en la localidad de Comburindio, Martín R., se encontró con Gildardo A., y derivado de conflictos personales, lo atacó con un arma punzocortante, causándole lesiones que le ocasionaron la muerte.

Por estos hechos se llevaron a cabo las investigaciones que permitieron establecer la posible identidad de Martín R., por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez Mixto de Primera Instancia, de esta ciudad, y cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.

El detenido fue internado en el Centro Penitenciario del municipio de Zitácuaro, en espera de que el Juez que lo reclama resuelva su situación jurídica.

La FGE, refrenda su compromiso de perseguir e investigar todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta