• Vie. Abr 19th, 2024

Salvador Coria/Grupo Periodístico de Michoacán

Uruapan, Mich., martes 7 de enero de 2020.- De cara al 2033 el Instituto Municipal de Planeación (Implan) redobla trabajos en el diagnóstico y proyección de Uruapan a 500 años de su fundación con metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Así quedó plasmado en la primera sesión extraordinaria del Implan del 2020, la cual encabezó su directora, Joanna Moreno Manzo y el secretario de Obras Públicas y Servicios, Jesús Mariano Torres Santoyo, quien reafirmó ante los presentes la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de trabajar de la mano con este organismo de participación ciudadana en aras del desarrollo integral de la Perla del Cupatitzio.

En ese sentido, los integrantes del Implan coincidieron en la importancia de generar los diagnósticos de la situación de Uruapan en distintos rubros importantes, pero a la par trabajar en los proyectos estratégicos que trasciendan administraciones y definen el desarrollo de la Perla del Cupatitzio.

Mariano Torres comentó en ese temor que se trabaja en proyectos estratégicos para impulsar el progreso de Uruapan, en los cuales el Implan ha tenido una injerencia importante.

Por ello, se coincidió en continuar con la buena inercia entre los consejeros y autoridades municipales, que desde su respectivo ámbito trabajen en planear y ejecutar las acciones en favor del municipio.

Cabe mencionar que por mayoría se autorizaron los informes de actividades y financiero del cuarto trimestre del 2019, correspondiente a octubre-diciembre.

0Shares

Deja una respuesta