• Mié. Abr 24th, 2024

Inicia la segunda etapa de la reconstrucción de la Avenida Constituyentes

Ricardo Maldonado/Grupo Periodístico de Michoacán

– El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero supervisó los trabajos

Apatzingán, Mich., a 08 de enero de 2020.- Con una inversión de 5.5 millones de pesos, inició la reconstrucción de la segunda etapa de la avenida Constituyentes, que comprende desde la avenida Esteba Baca Calderón, hasta el entronque con la avenida Niños Héroes.

Al realizar un recorrido para inspeccionar los trabajos de reencarpetamiento de la avenida, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, dijo que la obra estará lista en 15 días aproximadamente, para que sea utilizada por los automovilistas.

Destacó que junto a la reconstrucción de la primera etapa de la avenida, que abarca del mirador “Las Graditas”, hasta la salida a Acahuato, se suman ya 8.8 millones de pesos, “lo que significa una alta inversión del gobierno municipal, pero que sabemos beneficiará a miles de personas que la utilizan como libramiento”.

Acompañado del secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Sánchez Pardo, el alcalde expresó que se contempla una tercera etapa, que iniciará a la altura de la Avenida Niños Héroes y terminará a un costado de la UCLA, “es decir, saldrá hasta la carretera, por lo que tendremos una obra completa y de calidad”.

0Shares

Deja una respuesta