• Mar. Abr 23rd, 2024

Ocupación hotelera en Lázaro Cárdenas al 85% en temporada vacacional, reporta Turismo Municipal

Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich., a 07 de Enero del 2020.- Durante el periodo vacacional decembrino, la costa michoacana, partiendo de Lázaro Cárdenas hasta Coahuayana, fue uno de los destinos más visitados, informó la enlace de Turismo Municipal, María Antonieta Martínez Medina.

Indicó que la afluencia de visitantes del 26 de diciembre al cuatro de enero representó una ocupación hotelera del 85 por ciento, solamente en lo que respecta al municipio de Lázaro Cárdenas.

Dentro de los visitantes, dijo que se contó con la presencia de personas provenientes de la Ciudad de México, Guanajuato, Morelia y otros municipios vecinos de esta localidad, quienes quedaron cautivados por las bellezas naturales, gastronomía, liberaciones de tortugas y otros atractivos con los que cuenta la región.

Agregó también la funcionaria municipal que, derivado del operativo vacacional implementado por las diferentes corporaciones que integran el Consejo Municipal de Protección Civil (CMPC), se logró brindar notable seguridad a los vacacionistas.

Martínez Medina, cerró avizorando que en los próximos periodos vacacionales se mantenga la buena afluencia turística, por lo que adelantó, se trabajará en una campaña de promoción de la costa y municipio.

0Shares

Deja una respuesta