• Vie. Abr 19th, 2024

Presenta FGE ante el Juez a presunta responsable del homicidio de su hija

– El hermano de la víctima resultó lesionado por objeto cortante

Morelia, Mich., a 8 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), presentó ante un Juez de Control, a Melissa Nohemí M., por su posible relación en los delitos de homicidio y lesiones, cometidos el pasado 6 de enero, en agravio de sus hijos de 9 y 10 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, Melissa Nohemí M., fue asegurada por su esposo y entregada a elementos policiales, luego de que presuntamente privó de la vida a su hija y lesionó a su hijo con un objeto cortante; hechos ocurridos después de las 01:00 horas del día en cita, en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Con base a la necropsia practicada en el Servicio Médico Forense, la menor presentaba heridas en tórax y región pectoral. En el lugar de los hechos se realizaron diligencias periciales de ubicación, fijación y recolección de indicios, entre éstos, un cuchillo de cocina, que presuntamente se utilizó en la agresión.

Nohemí M., de 29 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, que hoy, en audiencia, la presentó ante el Juez de Control  y en estos momentos formula imputación para que resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley para que ningún hecho que atente contra la integridad de la niñez michoacana, quede impune.

0Shares

Deja una respuesta