• Sáb. Abr 20th, 2024

En Apatzingán, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo

Apatzingán, Mich., a 13 de enero de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo de vehículo, hechos ocurridos el 1 de noviembre de 2019, en el municipio de Parácuaro.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el día en mención, la víctima circulaba sobre el tramo carretero Apatzingán-Cuatro Caminos, con dirección a la capital del estado, a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, Malibú, y al transitar a la altura del poblado de las Yeguas, le cerró el paso una camioneta de la que descendió Gabino M.

Derivado de lo anterior, el investigado se acercó a la víctima y la golpeó, para enseguida despojarlo de la unidad y darse a la fuga.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía Regional que llevó a cabo las investigaciones, la cual logró establecer la posible relación del imputado, de quien solicitó orden de aprehensión.

Hoy, Gabino M., fue detenido en atención a dicho mandato, e ingresado al Centro Penitenciario local en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes con sus actos, atente contra la seguridad y bienestar de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta