• Sáb. Abr 20th, 2024

Huetamo, Mich., a 13 de enero de 2020.- En la cabecera municipal de Huetamo, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), concluyó la pavimentación en concreto hidráulico de 194 metros lineales de la calle Curatame.

La obra, que la dependencia ejecutó con una inversión de 2.6 millones de pesos, incluyó la construcción de redes de drenaje, agua potable, banquetas, guarniciones y rampas de acceso vehicular, al igual que pintura en los cruces peatonales.

Esto, entre las calles Alejandrinas y Fray Alonso de la Veracruz, tramo que brinda acceso al parque “Niños Héroes”, al auditorio municipal y a la plaza de toros “Alberto Balderas”, entre otros sitios.

Además de mejorar la calidad de vida de la población, este tipo de infraestructura coadyuva a reducir los niveles de pobreza y pobreza extrema en zonas de atención prioritaria, rubro en el que Michoacán obtuvo mayores avances a nivel nacional, de acuerdo con la última evaluación del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

0Shares

Deja una respuesta