• Vie. Abr 19th, 2024

Dámaso González/Grupo Periodístico de Michoacán

Apatzingán, Mich., a 15 de Enero del 2020.- Dando el seguimiento al trabajo que se realiza por parte de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal en coordinación con la Delegación de Transito, continuaron con el Operativo de Grúa en la periferia del Mercado Municipal.

Por su parte el Presidente de la Unión Héctor Pineda menciono que, es muy importante el llamado que se les ha hecho a los locatarios en las asambleas y de manera personal a quienes dejan sus vehículos en las calles colindantes con el mercado y mismo que llenan espacios para los clientes que día con día van a las instalaciones y no encuentran un estacionamiento.

Es de suma importancia que como locatarios se tomen las indicaciones que la asamblea tiene como acuerdos ya que no hay y ni habrá a quien se le pase el que deje su carro estacionado, así mismo se les invita a los taxistas que hacen sitio y los que suben pasaje colocándose en las rampas para discapacitados a los cuales también ya se les han aplicado multas por parte de Transito.

El operativo será continuo y por tiempo indefinido para que poco a poco los locatarios también noten el beneficio de que la clientela encuentre un estacionamiento y se vea reflejado en las ventas, ya que ese es el principal motivo de dichos trabajos, culmino Pineda Náres.

En el recorrido de operativo estuvieron presentes el Secretario de la Unión Hugo Grajeda y el Secretario de Actas Julián Ceja, acompañados por 3 elementos de tránsito y una Grúa.

0Shares

Deja una respuesta