• Vie. Abr 19th, 2024

– El curso iniciará el próximo 4 de febrero del 2020

Morelia, Mich., a 15 de enero de 2020.- El Gobierno de Michoacán abre una alternativa más para estudiar un segundo idioma en el Centro de Idiomas del Centro de Convenciones de Morelia (Ceconexpo), a bajo costo. Las inscripciones iniciarán a partir de hoy 15 de enero, en tanto que el próximo 4 de febrero, darán inicio las clases.

El director general del Centro de Convenciones de Morelia, Oscar Celis Silva, informó que actualmente, el Centro de Idiomas del Ceconexpo ofrece cinco idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, chino y la lengua purépecha. Todo en un sistema escolarizado y sabatino.

Agregó, que, si un alumno o alumna quiere integrarse a estudiar alguna lengua, debe asistir personalmente a las instalaciones para que reciba toda la información que sea necesaria, costos y horarios. Las personas que ya tienen algún conocimiento del idioma, aplican para un examen de diagnóstico para que sean inscritos en el nivel adecuados.

Por último, el funcionario invitó a las y los jóvenes a que se inscriban y aprovechen la oportunidad. El curso iniciará el 4 de febrero. La inscripción tiene un costo de 300 pesos y la colegiatura mensual es de 500 pesos. Para mayor información llamar al 443324412.

0Shares

Deja una respuesta