• Sáb. Abr 20th, 2024

– A través del Cobaem se hizo entrega de 2 mil 756 juguetes para niñas y niños de la entidad

Morelia, Mich., a 15 de enero de 2020.- Como una manera de mantener la ilusión y fomentar la imaginación y la solidaridad, entre las y los estudiantes de la entidad, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), hizo entrega de 2 mil 756 juguetes con los que respondieron a la cartita de los Reyes Magos, de los menores atendidos en albergues rurales e indígenas de la entidad.

Con la participación entusiasta de la comunidad bachiller, a través de sus oficinas centrales y coordinaciones sectoriales, se logró cumplir con el objetivo de llevar sonrisas a la niñez michoacana como una tarea social que permite la integración de la comunidad educativa, acción convocada por la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

De este modo las y los alumnos de 10 albergues localizados en los municipios de Los Reyes, Tangancícuaro, Aquila, Chinicuila, Aguililla, La Huacana, Lázaro Cárdenas y Tiquicheo, recibieron respuesta a sus peticiones por Día de Reyes.

Al respecto, el director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, reconoció y agradeció la voluntad y disposición de quienes hicieron posible la noble tarea de llevar alegría y mantener la ilusión en las y los niños que realizan sus estudios en estos espacios.

“Con acciones como éstas, reforzamos las tareas sociales entre la población estudiantil e impulsamos así el bienestar y desarrollo de la niñez michoacana motor esencial de los centros educativos”, apuntó.

0Shares

Deja una respuesta