• Vie. Abr 19th, 2024

Casa de la Cultura de Lázaro Cárdenas invita a sus talleres

Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich., a 18 de Enero del 2020.- La Casa de la Cultura “José Vasconcelos” invita a la población a los talleres correspondientes al ciclo escolar 2019-2020, en los cuales se ofrecen descuentos del 10 por ciento en la inscripción de dos o más integrantes de una familia.

De acuerdo con Arantxa Cortés Piedra, coordinadora de Cultura Municipal, pese a que los talleres ya iniciaron actividades, dijo que aún se cuenta con la posibilidad de inscribirse durante todo el año.

Entre los talleres que se imparten, destacó el de Canto, Guitarra (básica y contemporánea), Piano, Batería, Rondalla, Ballet, Jazz, Danza Folclórica, Danzas Polinesias, Danza Prehispánica, Dibujo, Pintura, Teatro, Reciclado Maquetaría, Manualidades, Calzado Artesanal, Lectura y Literatura.

Estos, indicó, tienen un costo de inscripción de 100 pesos y una mensualidad de 230 pesos. Asimismo, agregó la funcionaria que además se ofrecen los talleres de Acondicionamiento Físico, Artes Marciales Mixtas y Defensa Personal, cuya mensualidad es de 250 pesos.

Cortés Piedra recordó que a la mayoría de estos talleres pueden acudir los niños a partir de los tres años en adelante, así como personas adultas.

Para mayor información, pidió por último acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura que se ubican en la calle Camachín S/N, colonia Segundo Sector de Fidelac, o comunicarse al número telefónico 753 53 2 1771.

0Shares

Deja una respuesta