• Mar. Abr 23rd, 2024

Paco Cedillo entrega material de constricción a personas vulnérales de Uruapan

Sergio Heredia/Grupo Periodístico de Michoacán.

Uruapan, Mich., a 17 de enero de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, llevó a cabo la entrega de material de construcción a personas de escasos recursos de esta ciudad, el cual consta de veintinueve láminas galvanizadas de seis metros y cinco calentadores solares de diez tubos.

La entrega se realizó esta mañana en la casa de enlace legislativo, ubicada en la calle Juan Delgado, número. 59 en el Barrio de San Miguel.

En este lugar, el legislador afirmó que con este tipo de acciones se abona a que las familias más vulnérales de esta ciudad cuenten con mejores escenarios de vida dentro de sus hogares.

Asimismo, el congresista local dijo: “El día de hoy me siento muy contento de poder contribuir a que la sociedad pueda tener espacios más dignos en sus viviendas; También quiero hacer hincapié en una de mis mayores virtudes, la cual es servir y anteponer en todo momento el bienestar de los ciudadanos, principalmente de los más desprotegidos, motivo por el cual este día me doy a la tarea de realizar la entrega de este material”, sostuvo.

En este sentido, Paco Cedillo dijo que seguirá realizando este tipo de gestiones sin dejar de lado el quehacer legislativo en el Congreso del Estado de Michoacán.

Por último, hizo la invitación abierta a toda la ciudadanía en general para que acudan a su casa de enlace a solicitar este tipo de apoyos, así como aprovechar los servicios de salud a bajo costo que ahí se ofrecen como lo es: Medicina Familiar, Nutrición y Dietética, Medicina Interna, Psicología, Pediatría, Urología, Traumatología y Ortopedia, Ginecología, Odontología y Podología, todos ellos a un precio muy accesible, finalizó.

0Shares

Deja una respuesta