• Jue. Abr 25th, 2024

Ricardo Maldonado/Grupo Periodístico de Michoacán

– Se trata de la reconstrucción de avenidas y un camino rural

Apatzingán, Mich., a 22 de enero de 2020.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, anunció que en breve iniciarán los trabajos de reconstrucción de la avenida 22 de Octubre y el Boulevard 5 de Mayo, así como el camino rural que va de Loma de los Hoyos a Puerta de Alambre.

En entrevista, el alcalde expuso que aunque se trata de obras que serán ejecutadas con recursos federales, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), “esto ha sido posible, con la intervención que he tenido como gestor, ante las instancias correspondientes, en donde hemos tocado muchas puertas, para traer el progreso a nuestro municipio”.

En lo que se refiere a lo urbano, el alcalde dijo que la obra comprenderá 6 kilómetros, desde el monumento al General Lázaro Cárdenas, hasta la Clínica del ISSSTE, lo que representa una fuerte inversión, de la que dará cuenta la SCT cuando inicien los trabajos.

Del camino rural, el alcalde informó que son 3 kilómetros los que se reconstruirán, con la finalidad de avanzar hacia El Alcalde, “es una vía muy utilizada y que está en malas condiciones, por eso hemos puesto especial atención en la gestoría de su reconstrucción, algo que ya logramos y que en breve iniciará”.

José Luis Cruz Lucatero, expuso que de esta manera se dignificarán las vialidades urbanas y rurales, “pues las carreteras y caminos, son vías de comunicación necesarias para mantener nuestra economía”, concluyó.

0Shares

Deja una respuesta