• Jue. Abr 18th, 2024

En La Piedad, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de abuso sexual a estudiante

– Los hechos ocurrieron el pasado lunes en una institución de esta ciudad

La Piedad, Mich., a 22 de enero de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de José Luis G., por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido el pasado lunes 20 de enero, en una institución de esta ciudad.

De acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, ese día, la agraviada -de 15 años de edad-, se encontraban en la escuela secundaria cuando fue agredida sexualmente por el investigado, quien también labora en la institución como prefecto.

Estos hechos fueron del conocimiento de los familiares de la ofendida, que de inmediato acudieron a presentar la denuncia correspondiente, lográndose obtener información de la posible relación de José Luis G., en el ilícito.

Una vez que se reunieron suficientes datos de prueba, el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que hoy fue cumplimentada.

José Luis G., fue presentado ante la autoridad que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la seguridad y bienestar de la niñez michoacana, quede impune.

0Shares

Deja una respuesta