• Vie. Abr 19th, 2024

Obtiene FGE, vinculación a proceso contra responsable de abuso sexual en agravio de su hijastra

Zitácuaro, Mich., a 22 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su presunta relación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad; ilícito cometido en esta ciudad.

Se trata de Noé Fernando C., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de investigación, el 17 de diciembre de 2018, abusó sexualmente de su hijastra.

El día de los hechos, el ahora imputado realizó tocamientos en varias del cuerpo de la víctima, cuando ésta se encontraba dormida; al despertar, la agraviada le pidió que se alejara, sin embargo, el imputado la amenazó con atentar contra su integridad si no accedía.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, que dio inició a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de Noé Fernando C., quién fue detenido con basé a una orden de aprehensión.

El imputado fue presentado ante un Juez de Control, quien luego de valorar los datos aportados, resolvió vinculación a proceso e impuso medidas cautelares, así como dos meses para la investigación complementaria.

La FGE, refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las niñas y las mujeres, en Michoacán.

0Shares

Deja una respuesta