• Mié. Abr 24th, 2024

En Apatzingán, logra FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de tentativa de robo

Apatzingán, Mich., a 27 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Jesús M., por su posible relación en el delito de tentativa de robo, cometido en agravio de una empresa cervecera.

Lo anterior ocurrió el pasado 11 de enero del presente año, cuando empleados de una empresa cervecera se encontraban entregando producto sobre la avenida Joaquín Amaro, de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, momento en el que Jesús M., los interceptó y con un arma de fuego los amagó para después obligarlos a entregar pertenencias personales y dinero producto de las ventas.

Derivado de estos hechos, personal de la Fiscalía Regional que se encontraba cerca del lugar se percató de lo que en ese momento estaba ocurriendo, por lo que de inmediato llevó a cabo la detención del imputado, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación correspondiente.

Jesús M., fue presentado ante un Juez de Control, quien, luego de conocer cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso y fijó un mes de plazo para la investigación complementaria.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes, con sus actos, atente contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta