• Vie. Dic 3rd, 2021

orelia, Mich., a  28 de enero del 2020.-La vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Adriana Gabriela Ceballos Hernández, tomó protesta como integrante del Comité Ambiental del Programa Especial de Educación Ambiental para la Sustentabilidad, Acciones en condiciones de cambio climático 2020-2021, como representante del Poder Legislativo.

En el marco del día internacional de la Educación Ambiental, la legisladora local detalló que el Congreso del Estado está totalmente comprometido con el trabajo en pro del medio ambiente, a fin de que la situación mejore y se vaya recomponiendo para un futuro próximo.

La diputada señaló que desde el Legislativo se está en constante trabajo y en coordinación con diferentes instituciones, dependencias gubernamentales y organizaciones civiles, a fin de resarcir el daño que ya se le ha hecho al medio ambiente y evitar que se siga perjudicando más.

Adriana Gabriela Hernández, subrayó que el Comité Ambiental trabajará bajo seis ejes rectores: Formación y capacitación; Gestión ambiental; Discusión divulgación y comunicación ambiental; Investigación; Sistematización y evaluación y Ética para la sustentabilidad, además de que estarán trabajando con las diversas instituciones educativas de Michoacán del nivel medio superior y superior.

De esta forma, la LXXIV legislatura reitera su compromiso con la educación ambiental, con el medio ambiente y con el entorno en el que las y los michoacanos viven y se desarrollan día con día.

0Shares

Deja una respuesta