• Jue. Abr 25th, 2024

Cumplimenta FGE, orden de aprehensión contra dos presuntos responsables de secuestro agravado

Zamora, Mich., a 31 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, hechos ocurridos en el municipio de Jacona.

Agentes de investigación, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Roberto Carlos Q., y Carlos Fabián S., quienes de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 9 de enero, privaron de la libertad a Griselda M.

Ese día, la víctima iba caminando en compañía de su esposo rumbo a su domicilio, cuando al llegar a la esquina de las calles Toreo y Del Rodeo de la colonia Salinas de Gortari, fueron interceptados por una camioneta color rojo, marca Winstar, en la cual viajaban los ahora detenidos portando armas de fuego.

Tras descender de la unidad, Roberto Carlos Q., y Carlos Fabián S., amagaron a la víctima y la obligaron a subir a la camioneta con la amenaza de privarla de la vida. Al día siguiente, ésta fue localizada sin vida.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Zamora, dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible identidad de los ahora imputados, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

Los detenidos, serán presentados ante un Juez de Control, a efecto de que les sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos, y sea castigado conforme a derecho.

0Shares

Deja una respuesta