• Mar. Abr 16th, 2024

– Se sortearon 43 premios

Apatzingán, Mich., a 31 de enero de 2020.- A fin de premiar a los usuarios que fueron puntuales con el pago del agua potable, el Capama llevó a cabo la rifa de electrodomésticos, en presencia de notario público y cientos de personas que se congregaron afuera de las instalaciones del organismo.

La rifa fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González, quien en representación del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, señaló que así como se toman consideraciones con los usuarios que pagan a destiempo, también se debe premiar a quienes cumplen con sus obligaciones de forma puntual.

En ese sentido, reconoció el esfuerzo que realiza el Capama por llevar a efecto la primer rifa del organismo, “a pesar de las carencias que pudiesen presentarse, estamos cumpliendo con los usuarios que durante diciembre del año y pasado y enero del presente, pagaron su servicio”.

Por su parte el director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán, Homero Gómez Rubín, agradeció a los usuarios que pagaron e invitó a quienes no lo han hecho, a que se presenten en las cajas receptoras del organismo y cubran su adeudo, para evitar multas y recargos.

Cabe destacar que la rifa estuvo compuesta de 43 premios, entre planchas, licuadoras, pantallas, estufas, lavadoras y refrigeradores, fue validada por la notario público, Azucena Chávez y presenciada por los regidores del Ayuntamiento.

0Shares

Deja una respuesta