En cateo, FGE detiene a una persona y asegura narcóticos, en Morelia

Morelia, Mich., a 2 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo perteneciente a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, cumplimentó una orden de cateo, durante la cual, se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino y narcóticos.

Derivado de una denuncia ciudadana que hacía referencia de que, en un inmueble ubicado en la colonia Torreón Nuevo, se realizaban presuntas actividades ilícitas, personal de la institución llevó a cabo actos de investigación, logrando recabar datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control que obsequió la respectiva orden de cateo.

Durante el cumplimiento de dicho mandato, los agentes ubicaron y aseguraron a José G.; en el lugar se encontró una sustancia sólida en piedra color blanco, con las características aparentes de metanfetamina, así como vegetal verde, con características de marihuana.

Tras las diligencias, los narcóticos fueron embalados, mientras que la persona asegurada, fue puesta a disposición del Ministerio Público a efecto de que resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta