• Vie. Abr 19th, 2024

Rinden sentido homenaje a Policía Municipal caído tras enfrentamiento en Uruapan

Alberto Herrera/CNM

Uruapan, Mich., a 03 de Febrero del 2020.- Familiares, amigos, compañeros, autoridades municipales, estatales y federales rindieron un sentido homenaje póstumo y despedida al elemento de la Policía Municipal, Osberto Noé Alcantar Herrera, caído en cumplimiento de su deber.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM), sitio donde se realizó el último pase de lista.

En compañía del primer subinspector de la Guardia Nacional, Jorge Soto de la Trinidad; Sergio Cisneros Prieto, Comandante de la Región Uruapan de la Policía Michoacán; Juan Carlos Corona Barbosa, secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, y demás personalidades, autoridades expresaron sus condolencias a familiares y amigos de Osberto Noé Alcantar Herrera.

El elemento policía resultó herido tras el enfrentamiento que sostuvo la policía local con presuntos delincuentes, donde fue detenido Luis Felipe Barragán Ayala, El Vocho, presunto líder del grupo delictivo Los Viagra, mismo que también resultó herido en la refriega que generó incendio de autos y balaceras por distintos puntos de la ciudad.

En paz descanse este héroe que dio su vida por devolver la paz y la tranquilidad que desde hace años hemos perdido los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta