• Sáb. Abr 20th, 2024

Norvel García/CNM

La Unión, Gro., a 04 de febrero de 2020.- La joven, Indira Rosas García originaria de la comunidad de Zacatula, fue elegida reina de la Expo Feria La Unión 2020, festividad en honor a San Felipe de Jesús que inicia formalmente este miércoles 05 de febrero.

El lunes por la noche, las 11 candidatas participaron en el certamen para elegir a la reyna de esta que es la festividad más importante en el municipio. El evento fue encabezado por el alcalde, Crescencio Reyes Torres y por la presidenta honoraria del DIF, Rebeca Núñez de Reyes, quienes fueron acompañados por regidores y directores de la comuna.

Luego de una competencia muy cerrada por el talento de todas las participantes, el jurado coronó a Indira Rosas García como reyna; a Jaena Valdovibos Torres como princesa y a Luz Estrella Aragón Paniagua como duquesa. Las jóvenes son originarias de Zacatula, de la cabecera municipal y de Petacalco respectivamente.

Para amenizar el certamen se presentó el club de danza Green Unión, acto en el que sus integrantes mostraron una serie de bailes regionales. Cabe destacar que el gobierno municipal encabezado por el alcalde, Crescencio Reyes Torres está coordinando todos los eventos que se estarán realizando en la Expo Feria La Unión 2020, contando con el apoyo de la primera trabajadora social, Rebeca Núñez de Reyes y de directores del Ayuntamiento.

Las festividades darán inicio este miércoles 05 de febrero con una cabalgata del crucero de La Unión hasta la cabecera municipal para que posteriormente se haga la inauguración formal por parte del primer edil Reyes Torres. Mientras que los eventos se extenderán hasta el 15 de febrero.

0Shares

Deja una respuesta