• Jue. Abr 25th, 2024

Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida

Morelia, Mich., a 7 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la localización de una joven de 15 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado 14 de enero de este año.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida Por Particulares, V.J. A. A. fue vista por última vez en el municipio de Zinapécuaro, donde refirió que se trasladaría a la ciudad de Morelia, y desde ese momento sus familiares perdieron contacto con ella.

Tras los hechos, la Fiscalía Especializada recibió la denuncia y de inmediato implementó el protocolo de búsqueda que dicta la Pre Alerta Amber, logrando dar con el paradero de V.J.A.A., quien se encontraba en la colonia Vasco de Quiroga de la capital michoacana.

Una vez asegurada, la joven fue presentada ante el agente del Ministerio Público; ahí fue certificada médicamente y se corroboró que el motivo de su ausencia fue por voluntad propia, por lo que se dio por terminada la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de velar por la seguridad y salvaguardar los derechos de la niñez michoacana.

0Shares

Deja una respuesta