• Jue. Abr 25th, 2024

En Apatzingán, detiene FGE a presunto responsable de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar

Apatzingán, Mich., a 7 de febrero de 2020.- Como resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se dio cumplimento a una orden de aprehensión instruida en contra de Raúl O., por su posible relación en el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, ilícito cometido en el estado de Colima.

En atención a una solicitud de colaboración, realizada por las autoridades del estado de Colima, personal de la Fiscalía Regional realizó actos de investigación que permitieron ubicar y detener al imputado, Raúl O., quien de acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, es señalado como probable responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, hechos ocurridos en el año 2014.

Una vez llevada a cabo la captura, el inculpado Raúl O., fue entregado a personal de la Fiscalía de aquella entidad Federativa, a fin de que sea presentado ante la autoridad jurisdiccional que lo requiere.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones coordinadas con los diferentes estados de la República, a efecto de garantizar la aplicación de la ley.

0Shares

Deja una respuesta