• Sáb. Abr 20th, 2024

Ricardo Maldonado/CNM

Apatzingán, Mich., a 07 de febrero de 2020.- Con la participación de 18 empresas e instituciones, se llevó a cabo la primera Feria del Empleo 2020, en la que se ofertaron 420 vacantes para personas de todas las edades y diferentes niveles académicos.

La Feria del Empleo se realizó en la Plaza Constitución, en donde el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, expuso que la única forma de sostener una buena economía en el municipio, es a través de ofertas de trabajo para los ciudadanos, mismos que garanticen los derechos laborales que especifican las leyes.

Por lo anterior, dijo que en Apatzingán hay empresas e instituciones que cuentan con vacantes, “pero muchas veces, no nos enteramos, por eso, esta feria del empleo es un medio idóneo para acercar el empleo a la gente que lo necesita”.

De igual manera reconoció a la iniciativa privada, que genera empleos para mantener la economía de las familias apatzinguenses, además de instituciones como la Sedena y Seguridad Pública Municipal, que se encuentran en proceso de reclutamiento.

Después de cortar el listón inaugural de la Feria del Empleo 2020, el presidente municipal, acompañado de regidores y directores de área, realizó un recorrido por los stands de las empresas, en donde conoció de cerca el número y tipo de vacantes que ofertó cada una.

0Shares

Deja una respuesta