• Sáb. Abr 20th, 2024

Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas se suma a campaña de limpieza de Semar

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., a 09 de febrero de 2020.- El Gobierno municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain se sumó este fin de semana a la campaña de limpieza que emprendió la Secretaría de Marina (Semar), a través de la X Zona Naval, en la avenida río Balsas.

A nombre de la presidenta municipal, la jefa del Departamento de Servicios Generales, Clara Álvarez Prado, felicitó al personal Naval, así como a la Guardia Nacional y a los trabajadores del área de Parques y Jardines por su participación en esta actividad de limpieza y mejora de imagen.

Recordó la funcionaria que esta iniciativa fue por parte del comandante de la X Zona Naval Militar, vicealmirante Mario Maqueda Mendoza. Así también, anuncioló que por instrucciones de la alcaldesa se seguirán sumando a las diferentes campañas que emprenda la institución naval.

Cabe precisar que dicha campaña consistió en el embellecimiento en un kilómetro de la avenida, en la que se procedió con la poda y pinta de árboles y guarniciones, además de la recolección de residuos sólidos.
#CorporativoMichoacanoDeNoticias

0Shares

Deja una respuesta