En cateo, FGE requiere a seis personas y asegura narcótico

Morelia Mich., a 9 de febrero de 2020.- En el marco de las acciones implementadas para la investigación y persecución del delito de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad De Investigación Y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), requirió a seis personas y aseguró metanfetamina.

En atención a una denuncia que advertía la actividad de conductas ilícitas, en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, agentes investigadores realizaron los actos respectivos para solicitar la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.

Por lo anterior, el personal se desplazó a un inmueble de la colonia Emiliano Zapata, lugar donde llevaron a cabo la respectiva inspección, lográndose asegurar 32 gramos de una sustancia sólida con características de cristal.

En ese lugar fueron requeridos Juan Manuel V., Salvador G., Luis Roberto U., Alexis Ignacio M., Alberto N. y Francisco Abel G., quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de la Unidad, a efecto de continuar con los actos de investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta