• Jue. Abr 18th, 2024

Dámaso González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Apatzingán, Mich., a 11 de Febrero del 2020.- En visita del Diputado Local y Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México Ernesto Núñez Aguilar a este municipio, tomo protesta a la nueva coordinación municipal del Partido Verde encabezada por el Ingeniero Francisco Aguilar Rodríguez.

En la toma de protesta el Dirigente Estatal del PVEM Núñez Aguilar hizo hincapié a la Coordinación y a sus integrantes de hacer que siga creciendo el partido en el Municipio de Apatzingán, ya que la ciudadanía ve en ellos perfiles que son nuevos, jóvenes y que sobre todo para la ciudadanía que quiere ver cambios notorios.

Por su parte Paco Aguilar destaco que, la oportunidad de tener las riendas de la coordinación no es tan fácil pero tampoco imposible de manejar para hacer un muy importante trabajo tanto para el partido como para los ciudadanos.

“Hay rubros muy desprotegidos como la Economía, Medio Ambiente y cuales vamos a estar incluyendo a los jóvenes principalmente para que se vayan enrolando en la política, y en cuanto a la experiencia no la podemos dejar de lado para que se conjuguen y se hagan las cosas como se deben de hacer” puntualizó el Líder del PVEM.

Así quedó integrada la Coordinación Municipal:
Presidente/ Francisco Aguilar Rodríguez
Secretaría de Organización/Javier Zúñiga Hernández
Secretaría de Finanzas / Enrique campos viveros
Secretaría de Procesos Electorales/ Francisco Javier Guzmán
Secretaría de la Mujer/ María Hernández Hernández
Secretaría de los Jóvenes/ Karla Denisse García Romero
Secretaría de Medios Ambiente/ Marco Antonio Torres Pichardo

0Shares

Deja una respuesta