Atiende Fermín Bernabé necesidades en Distrito 10 de Morelia

– Coordina entrega de calzado junto a fundación Nabelle

– Reitera compromiso de recorrer distrito a su cargo para responder por las problemáticas que enfrentan sus representados.

Morelia, Mich., 11 de febrero de 2019.- A recorrer de manera permanente el distrito a su cargo, a fin de atender las necesidades más sentidas de sus representados, se comprometió el diputado Fermín Bernabé Bahena, luego de hacer entrega de calzado en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad capital junto a la fundación Nabelle.

Consciente de las necesidades que imperan en diversos puntos de la capital michoacana, el legislador local por el Distrito 10 insistió en que, para cumplir con las demandas de las y los ciudadanos morelianos, se deben buscar alianzas estratégicas entre los diversos órdenes de gobierno, pero también con organizaciones y asociaciones dispuestas a coadyuvar para dicho fin, tal y como, dijo, lo ha venido trabajando con la fundación antes referida.

“Mi intención de responderle a la ciudadanía no sólo se verá reflejada en el trabajo de gestión que emprenda en favor del distrito 10, sino también en toda acción legislativa que derive en la estabilidad social que requiere la entidad”, enfatizó el diputado morenista.

Acompañado de la coordinadora estatal de la fundación Nabelle, Anita Reglado, recalcó que seguirá recorriendo el distrito a su cargo, con la finalidad de recabar las demandas más sentidas de sus representados y responder a las mismas desde su posición como integrante de la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán.

“Vamos a seguir recorriendo el Distrito, porque además de legislar y responder a nuestras obligaciones como diputados, estamos, valga la redundancia, obligados a mantener un acercamiento directo con las y los ciudadanos, pues de esta manera podemos establecer gestiones acordes a sus necesidades”, finalizó.

0Shares

Deja una respuesta