• Jue. Abr 18th, 2024

Investiga FGE hechos ocurridos en Morelia y Tarímbaro

Morelia, Mich., a 11 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a dos homicidios registrados este día en los municipios de Morelia y Tarímbaro.

En la colonia Indeco, La Huerta, en una casa en construcción, se localizaron los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Jaime C., Omar Humberto M., Enrique E., y Miguel Alejandro R., quienes presentaban heridas por disparo de arma de fuego.

Por otra parte, en una brecha de terracería ubicada a un costado de un salón de fiestas de la comunidad de Jamaica, municipio de Tarímbaro, se realizaron actuaciones con relación al hallazgo de tres cuerpos de sexo masculino, hasta el momento no identificados, quienes fueron privados de la vida por proyectil de arma de fuego.

Una vez que personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizó las diligencias periciales de fijación y recolección de indicios, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para que se practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación.

0Shares

Deja una respuesta