• Vie. Abr 19th, 2024

Inicia el balizamiento de paradas de transporte público

Apatzingán, Mich., a 17 de febrero de 2020.- Como parte del embellecimiento urbano, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, arrancó los trabajos de balizamiento de las paradas de autobús, en la avenida Constitución de 1814 y las calles José Sotero de Castañeda, Cornelio Ortiz de Zarate y Cayetano Andrade, que son por donde atraviesa casi todas las rutas del transporte público.

El presidente expuso que son aproximadamente 30 paradas de autobuses las que se balizarán en los próximos días, con la finalidad de mejorar la imagen de las calles y también que tanto peatones como choferes de microbuses y combis, respeten los espacios.

Agregó que estos trabajos son una parte de todo el embellecimiento urbano que tendrá Apatzingán en las próximas semanas, como lo es la rehabilitación de avenidas, de la plaza de Los Constituyentes, “entre otros tantos en los que estamos trabajando”.

Durante el inicio de estos trabajos, el presidente municipal, estuvo acompañado del director de Servicios Municipales, Francisco Morales, quien será el encargado de supervisarlos.

0Shares

Deja una respuesta