• Mar. Dic 7th, 2021

Obtiene FGE vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de robo a casa habitación y narcomenudeo

– Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero en el fraccionamiento Villas del Pedregal

Morelia, Mich., a 17 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso contra dos personas del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de robo calificado y narcomenudeo, cometidos el 14 de febrero del presente año, en el Fraccionamiento Villas del Pedregal, en esta ciudad.

De acuerdo con los datos de prueba, aproximadamente a las once de la mañana, aprovechando que la víctima no se encontraba en su domicilio, Javier R. y José R., ingresaron a la casa habitación y sustrajeron diversos objetos, entre ellos una pantalla LCD, una tableta y herramientas.

No obstante, al salir del lugar, fueron sorprendidos por el hermano de la agraviada, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes. Una vez que los elementos de la Policía Michoacán arribaron al lugar, detuvieron a los ahora imputados a quienes les aseguraron los objetos robados, así como sustancias que serán analizadas para determinar su origen.

Javier R. y José R., fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició la Carpeta de Investigación y posteriormente los presentó ante el Juez de Control. Al encontrar los datos de prueba suficientes, la autoridad judicial determinó vinculación a proceso, prisión preventiva como medida cautelar, así como un mes para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta