• Vie. Abr 19th, 2024

– Acompañado de la sociedad civil también hace limpia en las márgenes del río Constitución

Apatzingán, Mich., a 15 de febrero de 2020.- A través de la Campaña del Cuidado del Medio Ambiente e Impulso a la Cultura y el Deporte, el Senador de la República, Toño García, puso manos a la obra para reactivar el club ciclista del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán.

Toño García, mencionó que la donación de 30 bicicletas se realizó pensando en la juventud de Apatzingán, para que puedan alcanzar un sano desarrollo, a través del deporte.

“Tenemos un compromiso real con las causas que valen la pena, como apoyar a los jóvenes en la cultura y el deporte”, comentó en la plaza principal, donde se hizo entrega del material deportivo a Ulises Rangel, director general del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán.

Asimismo el Senador de la República, encabezó la limpia de los márgenes del río Constitución, de donde se recolectaron desechos orgánicos e inorgánicos, incluyendo algunos muebles.

“Únicamente 34 por ciento de las aguas son tratadas actualmente, por lo que los ríos están convertidos en canales de aguas negras”.

Ya por último, Toño García, exhortó a la sociedad civil y a otras fuerzas políticas a incorporarse a este tipo de acciones. A las actividades en Apatzingán, lo acompañó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la diputada, Sandra Luz Valencia.

0Shares

Deja una respuesta