• Vie. Abr 19th, 2024

Se continúa trabajando con el plan de desarrollo en beneficio de los Múgiquenses.

Lydia González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Múgica, Mich., a 26 de Febrero del 2020.- El plan de desarrollo en Múgica, continúa adelante con el propósito de combatir índices de desarrollo y avocado el esfuerzo en impactar en salud, deporte, educación y mejoramiento de vivienda y más. En lo que se ha estado avanzando con el programa de mejoramiento de vivienda donde se han entregado varios apoyos a mujeres y hombres que requieren mejorar su hogar esto en diferentes colonias y comunidades del municipio.

Al igual, se ha trabajado en el tema del agua donde se ha comenzado con la perforación de un pozo y el equipamiento que está casi al 100%, se va a beneficiar a 10 mil familias las cuales necesitan este servicio.

Se continúa apoyando a la infraestructura educativa con lo que se tiene, ya que las instituciones educativas serán atendidas directamente por la Federación, pero con los recursos municipales se atiende lo primordial. Es por esto que se construirá una aula la cual contará con una techumbre más resistente, al igual se apoya a las instituciones educativas con baños, comedores, techumbres, pisos y aulas, buscando darle una respuesta a la población y a los niños y niñas del municipio.

El deporte en Múgica se está incrementando fuertemente, lo cual se procura estar cerca de las demandas de los deportistas, comenzando con la comunidad El letrero se continúa con el mejoramiento de baños, en el Ceñidor se trabaja en la unidad deportiva al igual que en la colonia Independencia.

Se busca y se trata de acercarse a la población a través del POA, y se apoya con lo que más se necesita.

Al igual, se continúa trabajando en la cultura, llevando el cine a todas las comunidades y colonias, esto trabajando para que la familia conviva, y se viva como una comunidad en donde todos puedas aportar su granito de arena, la unidad de las familias es lo que se busca en Múgica.

0Shares

Deja una respuesta