• Jue. Abr 25th, 2024

Alcalde Crescencio Reyes acude a la Muestra Gastronómica de la Expo Feria Troncones 2020

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

La Unión, Gro., a 27 de Febrero de 2020.- El alcalde, Crescencio Reyes Torres y su esposa la presidenta honoraria del DIF Municipal, Rebeca Núñez de Reyes, acudieron a la Muestra Gastronómica que se realizó en la comunidad Turística de Troncones como parte de la Expo Feria de esa localidad.

En la Muestra Gastronómica participaron un total de 21 restaurantes, algunos de ellos de los municipios de Acapulco y Zihuatanejo; además de los restaurantes de la Riviera Troncones-Saladita que fueron los anfitriones. El primer edil y su esposa, felicitaron a los prestadores de servicios turísticos por este evento, ya que con el mismo se fomenta el arribo de visitantes.

Prueba de ello fue la elevada asistencia de turismo extranjero que degustó los platillos que en su mayoría estaban enfocados en alimentos elaborados con pescados y mariscos. De esta forma, el presidente municipal, reiteró su compromiso con el rubro turístico, ya que la promoción y apoyo a los destinos de playa de La Unión es una de las prioridades de su gobierno.

0Shares

Deja una respuesta