• Jue. Abr 25th, 2024

Avanza obra para llevar agua potable al Hospital Rural IMSS Bienestar y al Crucero de La Unión

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

La Unión, Gro., a 01 de marzo de 2020.- Como parte de los proyectos prioritarios para la administración municipal encabezada por el alcalde, Crescencio Reyes Torres, la obra de introducción de la red de agua potable al Hospital Rural IMSS Bienestar y al Crucero de La Unión, presenta un avance considerable, con lo que se estará llevando un importante beneficio para esta zona del municipio.

Obreros y maquinaria han colocado la mayor parte de la tubería con la que se dotará del vital líquido al nosocomio, el cual brinda atención a la población unionense y a la de otros municipios cercanos. Por la importancia que representa el Hospital para la salud de los habitantes de La Unión, el presidente  municipal, Crescencio Reyes logró la gestión de 6 millones de pesos, con lo que se estará garantizando el abasto diario de agua potable desde la cabecera municipal, en donde a la par se realiza la obra más importante de este tipo con una inversión de más de 22 millones de pesos.

Sumado al beneficio del Hospital IMSS Bienestar, se harán una serie de adecuaciones para que la misma red surta del vital líquido a los habitantes y negocios del Crucero de La Unión, en donde hay actividad diaria por encontrarse a un costado de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas. De esta forma, se ataca el rezago en materia de agua potable que se ha tenido en todo el municipio desde hace décadas.

0Shares

Deja una respuesta