• Jue. Abr 25th, 2024

Lydia González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

La Huacana, Mich., a 02 de Marzo del 2020.- Con total éxito se vivió la octava edición de la Expo Feria del Melón Zicuirán 2020, a la que asistieron el Ing. Rubén Medina Niño, en representación del Gobernador del Estado, el diputado federal Feliciano Flores Anguiano, los diputados locales Eduardo Orihuela Estefan y Antonio de Jesús Madriz Estrada.

Así como los presidentes municipales de la región de Tierra Caliente y otras regiones de nuestro Estado.

El alcalde RUBÉN GONZÁLEZ GÓMEZ, anfitrión del evento, agradeció a todos los que le acompañaron y a quienes hicieron posible, con su trabajo y colaboración otra emisión de esta celebración dedicada a la gran labor agrícola de nuestro municipio.

Invitó al trabajo coordinadamente para seguir impulsando el desarrollo del campo de nuestra región. Después de la ceremonia inaugural y el corte de listón se realizó un recorrido por los diferentes stands con muestras gastronómicas y artesanales, que fueron colocadas para la degustación de diversos platillos y disfrute de los asistentes locales y foráneos que visitaron la Tenencia de Zicuirán, «Pueblo Unido, Pueblo Amigo».

0Shares

Deja una respuesta