• Vie. Abr 19th, 2024

Lydia González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Zicuirán, Mpio. de La Huacana, Mich.,  a 29 de Febrero del 2020.- Tenencia de Zicuirán se inició la celebración de la Octava Feria del Melón arq. Ruben Gonzalez Gomez, Presidente Municipal,

Asistieron el diputado Frderal, Feliciano Flores Anguiano, Eduardo Origuela Estefan, Ruben Medina Niño de SEDRUA, Toño Madriz, diputado local, el presidente municipal de Paracuaro, Huriel Bautista.

Asi como la señora Flora Mondragon, presidenta del DIF, asi como los regidores y directores del H. Ayuntamiento participaron en el acto cívico y posteriormente en el tradicional desfile por las principales calles, con los contingentes de los diferentes planteles educativos, desde nivel preescolar a nivel medio superior, organizaciones civiles, ciclistas, productores, empacadora Cuyucú, ejidatarios, motociclistas, carros alegóricos engalanados con las bellezas de las comunidades y la Reina Expo Feria del Melón 2020, Cuatriciclos, Renegados, Fritos y El Club 4×4, Grupo de caballería de Apatzingán, Radio Taxis C18, Asociación de Limoneros, Charros de Parácuaro, Zicuirán los Amigos de a Caballo entre otros. La exposición de los stands y actividades socioculturales continuarán durante todo el día de hoy.

0Shares

Deja una respuesta