• Vie. Abr 19th, 2024

Suma Gobierno de Lázaro Cárdenas más de 5 MDP en obras de alumbrado público

– Continúan los trabajos en diversas colonias del municipio

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., a 03 de Marzo del 2020.- El Gobierno de Lázaro Cárdenas que encabeza la Presidenta María Itzé Camacho Zapiain, ha sumado una inversión total de 5 millones 363 mil 639 pesos para obras de alumbrado público en los último 6 meses, acción con la que se está mejorando la calidad de vida de las familias lazarocardenenses.

En rueda de prensa, la Alcaldesa indicó que dichas obras se han realizado en las zonas más necesitadas del municipio para dar solución a una de las principales exigencias de la ciudadanía, por lo que explicó que el próximo 10 de marzo se inaugurarán los trabajos, en la colonia Plutarco Elías Calles, de la tenencia de Las Guacamayas donde se invertirán un millón 73 mil, 410 pesos para beneficio de 344 habitantes.

Indicó que en las comunidades de Chuquiapan hasta Las Calabacillas y Jaujilla, los trabajos darán inicio este 5 de marzo, donde se destinarán dos millones 280 mil, 228 pesos y se beneficiará a 280 habitantes.

“Estamos contribuyendo a las gestiones realizadas por los propios pobladores que datan, incluso, de años, y que podrían haber sido concretadas ya que se anteponía el interés político que el ciudadano, gracias a este proyecto de alumbrado público, les estamos devolviendo la seguridad a nuestras calles y espacios públicos”.

Por su parte, el jefe de Alumbrado Público, Joaquín Soria Palmerín, precisó que ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se tienen registradas 16 mil 917 luminarias, de las que un 70 por ciento están en operación, y donde se han adquirido 510 luminarias, de las que 464 se instalaron en el Fundo Legal y otras 10 a un costado del Aeropuerto Nacional “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”.

Es de señalar que con estas acciones, el Gobierno de Lázaro Cárdenas refrenda su compromiso por trabajar de la mano con la ciudadanía para dignificar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a las familias lazarocardenenses.
#CorporativoMichoacanoDeNoticias

0Shares

Deja una respuesta