• Jue. Abr 18th, 2024

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., a 10 de Marzo del 2020.- En atención a las instrucciones de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain y con base en los artículos 49, 50, 158, 159 y 160 del Código de Desarrollo Urbano del Estado de Michoacán, el departamento de Patrimonio Municipal liberó un andador de la Tenencia de Caleta de Campos.

El jefe del departamento, Dante Rodríguez Sotelo, informó que el andador, cuyo cierre representaba un riesgo a la integridad y seguridad de los transeúntes, se sitúa entre los lotes cuatro y cinco, manzana 28, sector II, de la citada tenencia, teniendo en su interior material de madera, macetas y mufa.

Explicó que esta liberación procedió luego de que la propietaria del terreno aledaño no hiciera efectivo su derecho de audiencia, no presentará documentación que la acreditara como parte de su propiedad, ni escrituras en obra del Registro Público de la Propiedad ampararan la invasión al andador.

En esta acción, participó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Obras Públicas Municipales y Parques y Jardines. Asimismo, indicó que esta es la cuarta liberación de espacios públicos que realiza el departamento en lo que va del presente año.
Corporativo Michoacano de Noticias
#CorporativoMichoacanoDeNoticias

0Shares

Deja una respuesta