• Mar. Abr 23rd, 2024

Ángel Elias/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Chinicuila, Mich., 12 de marzo de 2020.- En Villa Victoria, el Gobierno Municipal de Chinicuila emitió un comunicado en atención a los hechos ocurridos en la población de Villa Victoria el día 9 del presente mes en que fuera baleado el Palacio Municipal, en el que lamentan “los hechos de inseguridad de que fuimos víctimas en la madrugada del lunes pasado por motivos a los que como sociedad en general somos totalmente ajenos”, y puntualizan que los chinicuilenses “somos gente de bien y de trabajo, que aspiramos a vivir en paz y con tranquilidad”.

En el comunicado, los habitantes del municipio de Chinicuila expresan su agradecimiento al “apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y de la Policía Michoacán, y respetuosamente solicitamos su presencia permanente para dar seguridad a todo el territorio municipal”.

El texto íntegro del comunicado publicado en las redes sociales del Gobierno Municipal de Chinicuila, es el siguiente:

GOBIERNO MUNICIPAL DE CHINICUILA, MICH.

COMUNICADO

C. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos

C. Ing. SILVANO AUREOLES CONEJO
Gobernador Constitucional de Michoacán

A la opinión pública.

En atención a los hechos ocurridos en la población de Villa Victoria en la madrugada del lunes 9 del presente mes y año, el Gobierno Municipal expresa:

• Los habitantes del municipio de Chinicuila somos gente de bien y de trabajo, que aspiramos a vivir en paz y con tranquilidad.
• El Gobierno Municipal de Chinicuila cumple con sus responsabilidades en el marco del Estado de Derecho, sin distingos de ninguna clase a favor del bienestar social de la población en general.
• Pueblo y Gobierno de Chinicuila, lamentamos los hechos de inseguridad de que fuimos víctimas en la madrugada del lunes pasado por motivos a los que como sociedad en general somos totalmente ajenos.
• Los habitantes del municipio de Chinicuila, agradecemos el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y de la Policía Michoacán, y respetuosamente solicitamos su presencia permanente para dar seguridad a todo el territorio municipal.

Villa Victoria, Mich., 12 de marzo de 2020

0Shares

Deja una respuesta