• Jue. Abr 25th, 2024

La Venenosa/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Hola, hola, mi público lindo y hermoso, cómo están, porque yo todavía saboreando el éxito que tuviera mi director de sociales el día sábado pasado por el festejo del Día Internacional de la Mujer; pero primero les cuento el chisme, el arguende que Fernando Caballero causó, pues un grupito sin chiste que maneja mi gran amigo del alma Rodolfo Luviano comentara y argumentara por guasap que la cena hecha en casa de mi director para las mujeres fue del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y que además fuera sólo famila del mismo. Déjame explicarte Rodolfo Luviano, y a las personas ardidas que no fue hecha por ese partido, y con gran orgullo te digo que fueron noventa mujeres, y que si mi director invitó a su amigo Antonio González es porque el profesor es una gran persona y politicamente hablando mejor que tú, si tú y tus amigos en lugar de criticarme y juzgar la cena que organicé te dedicaras mejor a tu familia, a tu hijo, serías mejor papá y mejor ser humano, y para los demás que compartieron mi publicación por guasap, muchas gracias a todos mis amigos que se la mandaron; me comentaron Venenosa, ¿y con ese tipo de gente te la pasabas? Y les respondí como Lucero la cantante, sin comentarios.

Así que les cuento, les informo a estas personas que se vieron mal y les informo y les diré quiénes apoyaron para la gran cena ,para que no estén con el pendiente, gracias a mi diputado local, Toño Madriz, a su a asistente Emanuel, por el apoyo; a mi amigo Toño González; al presidente de mi lindo Lombardía; a mi senador Toño García, a mi tío Alberto Murillo, propietario de Multi servicio Murillo, muchas gracias, fue una cena donde efectivamente se les regalaron después rosas a todas las mujeres, pero nunca fue para hacer el realce a algún partido político; pero muy agradecido con todos por apoyarme, por creer en La Venenosa; y muchas gracias maestra Carmenchu por asistir al evento, muy orgullosa porque es una mujer que ha sobre salido en su trabajo; y para los imconformes saludos, y les deseo mucha paz interior, les mando todo, todo lo que me sobra.

Y tracas perra, me fui chiches para atrás cuando me entere que un politico ya casi por caducarse acomodó en una plaza laboral a una chica guapa, hermosa, joven, y ya puesta en el puesto, jajajajaja, le pidió favor sexual y ésta le dijo como el grupo Palomo, en eso no quedamos corazo, y tracas perra, el otro se quedó como el chinito nomás “milando”, jajajaja, para la próxima si me dan chance de dar el nombre lo doy con gusto, pero este señor radica en Morelia, jajajaja. Mejor le paro porque luego le adivinan.

Y ya se viene el día de la primavera y qué les cuento, que estoy haciendo mi disfraz de mariposa traicionera como muchos que conozco, y pues les digo, les comento que ya tengo fecha para volver a salir a cuadro, y pues iniciamos y retomamos el programa con personal total mente NUEVO, y lo inauguraremos el dia 21 de marzo, o sea ya mis amores ,y venimos sin control, tocaremos temas de farándula, moda, salud y culto. Así que no se lo pueden perder.

Ya para terminar mando saludos a mis amigos del chivo El Pariente, que el fin de semana pasado fui y me atendieron como la Reyna que soy, también saludos a mi amigo Jorge, propietario de Abc fiestas, si usted tiene un evento mi amigo Jorge tiene mueble de todo tipo y se ajusta a su bolsillo. Otro saludo a mi amiga Chelita Árciga de taquería la Chiquita, qué deliciosos tacos de bistek, tripa y al pastor vende, saludos Chelita. Y ya saben mi público, acudan con mi amiga Chelita, ella se encuentra ubicada a un costado del Oxxo del pinzán.

Bueno, ya le paro porque hasta eso les puede parecer mal a mis seguidores. Ya los dejo, nos vemos en otra edición. Los quiero mucho, y si van a hablar de mí sólo piénsalo tres veces, porque la perra es brava y luego la cuchilean. Bye, bye.

0Shares

Deja una respuesta