En cateo, Fiscalía General asegura inmueble y piezas de 170 vehículos de diferentes marcas

– En el sitio también se aseguraron dos autos y tres motores con reporte de robo

Uruapan, Mich., a 12 de marzo de 2020.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró, derivado de una orden de cateo, asegurar un inmueble relacionado en conductas ilícitas, dos unidades y tres motores con reporte de robo, así como piezas de más de 170 vehículos de diferentes.

Lo anterior fue derivado de trabajos de investigación llevados a cabo por agentes de la Fiscalía Regional, mismos que permitieron recabar datos de prueba de la posible relación de un inmueble en conductas ilícitas.

Tras este hecho, ante un Juez de Control se presentaron los elementos que derivaron en la orden de cateo, la cual fue ejecutada en una vivienda de la colonia San José de La Mina, sitio en el que, luego de una inspección fueron incautados dos vehículos de la marca Nissan, uno tipo Tsuru, color blanco, y otro tipo Pick-Up, color café, ambos con reporte de robo.

De la misma manera, se aseguraron 140 puertas, 27 fascias, 26 tapas de cajuela, 21 tapas de motor, 20 tableros, 17 tanques de gas, nueve motores –tres de ellos con reporte de robo-, ocho tubos de escape, cinco tapas de cofre, cuatro diferenciales, tres suspensores delanteros, tres salpicaderas, tres soportes, tres amortiguadores, una caja de velocidades, un monoblack con número de serie esmerilado y una parte media de un vehículo Nissan, Tsuru.

Lo anterior y el inmueble fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones que permitan esclarecer el caso.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta