IEESSPP realiza reunión del Consejo Académico de Occidente de manera virtual

– En seguimiento a la agenda de trabajo del Consejo Académico de la Región de Occidente se llevó a cabo de manera virtual derivado de la situación de contingencia que prevalece en el país

Morelia, Mich., a 20 de marzo de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), continúa trabajando en coordinación con las academias e institutos de formación policial que pertenecen al Consejo Académico de la Región de Occidente, siendo en esta ocasión una reunión de manera virtual en atención a las medidas preventivas sanitarias que prevalecen en todo el país.

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP y presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente, dio la bienvenida a todos los enlaces de las academias e institutos que se dieron cita en la plataforma virtual, donde se le dará seguimiento a la agenda de trabajo propia del consejo, como es la ruta para la creación de la Academia Nacional de Instructores y la continuidad a los acuerdo realizados en la sesión ordinaria realizada en la academia municipal de León, Guanajuato.

En el IEESSPP continuaremos trabajando día con día para dignificar la función de la policía, teniendo siempre como objetivo lograr en nuestros discentes y docentes una identidad institucional, trabajando en todo momento con perseverancia, constancia y voluntad, pilares fundamentales para lograr tener a los mejores policías, señaló el comisario J. Antonio Bernal Bustamante.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, puntualizó.

0Shares

Deja una respuesta