• Jue. Abr 25th, 2024

– Se construyeron dos talleres y se dotó de equipamiento a otros

Morelia, Mich., a 20 de marzo de 2020.- Durante la presente administración del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, el plantel Santa María del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATMI) ha recibido una inversión en obra y equipamiento por más de 5 millones de pesos, a través del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM).

La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, estableció que el plantel ha sido beneficiado con la construcción del taller de aplicaciones múltiples, taller de cómputo y obra exterior.

Asimismo, se dotó de equipamiento para los talleres de estilismo y bienestar personal, asistente ejecutiva, confección industrial de ropa, mantenimiento automotriz, así como el laboratorio de cómputo, esto con recursos del Programa Escuelas al CIEN.

Estas acciones suman una inversión de 5 millones 470 mil 100 pesos de recursos de los programas: Fondo concursable de la inversión en infraestructura para educación media superior, Fondo de Aportaciones Múltiples y Escuelas al CIEN.

La directora general del IIFEEM, quien también preside la presidencia del Patronato de este plantel, destacó que esta inversión permite optimizar los servicios de capacitación que se ofrecen en este plantel.

0Shares

Deja una respuesta