• Mar. Abr 23rd, 2024

– Parte del activismo social es acercar medidas de desinfección para evitar contagio.

– Al cuidarnos todos se eliminará la propagación del COVID-19.

Morelia, Mich., a 20 de Marzo del 2020.- Cuando los mexicanos nos unimos por una causa no hay quien nos pare, hoy está frente a nosotros el detener la propagación del Coronavirus, expresó Miguel Ángel Villegas Soto, fundador del proyecto de activismo comunitario.

«Debemos unirnos por una causa importante, proteger nuestra salud. Hoy lo importante es que estemos alerta ante cualquier síntoma que pueda indicar el contagio de una enfermedad respiratoria para actuar de inmediato, y lo más importante poder prevenir los contagios».

Villegas Soto señaló que es importante difundir las medidas de seguridad e higiene, además de compartir información que pueda ayudar, como la elaboración de gel antibacterial ante la escasez actual.

«Hay medidas sencillas de seguir como el lavado de manos o mantenernos en una zona segura, pero quienes no pueden hacer esto porque deben seguir trabajando es importante que pueda acceder al gel antibacterial».

Destacó que con estas medidas, los michoacanos podrán reponerse con mayor rapidez del aislamiento y estancamiento económico que significa para muchas familias morelianas el COVID19.

A través de su página de Facebook, Villegas Soto compartió una receta para elaborar gel antibacterial casero, mismo que posteriormente entregó a familias morelianas de diferentes colonias.

0Shares

Deja una respuesta