• Lun. Dic 6th, 2021

En Charo, localiza FGE a joven reportado como desaparecido

Morelia, Mich., a 25 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a un joven de 18 años de edad, que había sido reportado como desaparecido el pasado lunes, en esta ciudad.

De acuerdo a la denuncia presentada el pasado 23 de marzo ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el día en cita, Cesar Mauricio G., salió de su domicilio ubicado en la colonia Santa Elena de la Cruz, refiriendo que se dirigía a su trabajo; sin embargo, ya no regreso.

Como parte de los actos de investigación, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización, y emprendieron tareas de campo e inteligencia, que permitieron establecer que se encontraba en el municipio de Charo, y que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, dándose por terminada la investigación.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta